CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

Realizamos cálculo de estructuras metálicas, de hormigón armado y mixtas, para viviendas unifamiliares, naves industriales, edificios industriales y construcciones especiales.

PROYECTOS TÉCNICOS

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos. La elaboración del proyecto técnico está compuesta por distintas disciplinas, desde el estudio de la ubicación óptima del edificio industrial en la parcela, el diseño arquitectónico de las áreas de producción y de las oficinas, el cálculo estructural, y el diseño de las distintas instalaciones (fontanería, saneamiento, instalación eléctrica, protección contra incendios, climatización, aire comprimido, etc.)

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Realizamos proyectos industriales llave en mano, que abarcan desde el diseño conceptual adaptado a las necesidades del cliente, la elaboración del proyecto técnico, la dirección de obra, la puesta en marcha de las instalaciones y las pruebas funcionales.

PROJECT COMMISSIONING

Ofrecemos soluciones de ‘Project Commissioning’ para su proyecto. Cada vez es más escuchado el concepto de ‘Project Commissioning’ y eso es debido a que en los países en los que se está utilizando se está demostrando que no es sólo un gasto más en el proyecto, sino que ese gasto que a priori parece innecesario, es realmente un ahorro final para el cliente, ya que optimiza gastos, tiempo y recursos humanos.

El ‘Project Commissioning’ es el proceso para asegurar que todos los sistemas y componentes de un edificio o planta industrial son diseñados, instalados, probados, operados y mantenidos de acuerdo con los requisitos del propietario o cliente final. En la práctica, es un conjunto de técnicas y procedimientos de ingeniería para verificar, inspeccionar y probar todos los componentes operativos del proyecto. Es aplicable a todas las fases del proyecto, desde el diseño básico y detallado, la adquisición, la construcción y el montaje, hasta la entrega final al propietario.

CÁLCULOS ESTRUCTURALES

-Estructura Industrial-